Internacionalización inmobiliaria o deslocalización inmobiliaria virtual

 


 

 

Hola, en este artículo quiero hablar sobre las posibilidades que ofrece la internacionalización inmobiliaria virtual o la deslocalización inmobiliaria virtual a través de las visitas virtuales inmobiliarias.

 

En un país tan maravillo por su clima, gastronomía, ocio y ubicación es una tentación para cualquier inversor extranjero la adquisición de una vivienda. (Ya sea para darle un uso vacacional o para la jubilación). España es un país que ofrece una calidad de vida envidiable para cualquier país del mundo. Y es así aunque muchas personas no se den cuenta de cómo se vive en otros países que consideramos mejor que el nuestro por otros factores.

 

A pesar de todo ello, el modelo basado en turismo de la economía española se ha visto mermado por varios motivos. Entre los que cabe destacar la crisis mundial que estamos atravesando. No obstante, todavía se pueden hacer muchas cosas en España por la competitividad que brinda a los inversores extranjeros.

 

Uno de los motivos por los que no se han podido atraer a más inversores extranjeros, es por las dificultades que tiene la venta inmobiliaria internacional. Además, de los cuantiosos gastos que conlleva llevar a cabo una campaña de este tipo en las ferias internacionales inmobiliarias. Y que restringe a las medianas y pequeñas inmobiliarias.

 

¿Qué se puede hacer?

 

Llevar a cabo una campaña de venta inmobiliaria internacional a través de las visitas virtuales inmobiliarias. Es una alternativa muy económica y que permite a casi cualquier inmobiliaria ofrecer sus inmuebles en todo el mundo.

 

No obstante, existen algunos requisitos para tener éxito. Que son el dominio del idioma del país de destino de la campaña y el disponer de unos recursos mínimos para invertir.

 

La internacionalización de la venta inmobiliaria online a través de las visitas virtuales inmobiliarias abre un abanico de oportunidades de negocio a todas las inmobiliarias que puedan absorber este modelo de venta online.

 

Conclusiones finales:

 

En un mercado inmobiliario, dónde la oferta inmobiliaria supera a la demanda inmobiliaria en la compra-venta de inmuebles. Y dónde, el aumento de la demanda de alquileres ha frenado la caída de los precios. Junto a las reservas inmobiliarias bancarias que también han contribuido a ello. Y con una contracción del crédito. Y la dificultad de encontrar compradores precio-aceptantes.
 

Una buena estrategia es la de vender inmuebles al resto del mundo, ya que disponen de mayores recursos y facilidades de financiación para la adquisición de vivienda.

 
Artículo publicado el 11/01/2018
 
 
 
*Este artículo resuelve las siguientes cuestiones: internacionalización inmobiliaria virtual, deslocalización inmobiliaria virtual, visitas virtuales inmobiliarias para vender inmuebles en el extranjero y en el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al continuar navegando en este sitio web se aceptan la política de privacidad y de protección de datos. Si quieres puedes leer la política de cookies.

Cerrar
Aviso de cookies