Blog inmobiliario de mycasa360
634 446 940

¿Para qué sirven los tours virtuales en 360 grados?

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

¡Los Tours Virtuales, pueden ofrecerte más cosas de las que puedas imaginar!

 

A continuación te explicamos para que sirven los tours virtuales en 360 grados y cuales son las 10 principales aplicaciones que pueden utilizar diferentes industrias para «sacarle partido» a esta nueva tecnología.

 

Hay muchas posibilidades para los tours virtuales, cada vez más industrias están adoptando esta nueva tendencia, especialmente después de la pandemia. Enumeramos los 10 escenarios más utilizados para mostrar las diferentes posibilidades que podrían ser útiles para tu negocio.

 

Instalaciones

 

 

¿Qué mejor manera de mostrar un gimnasio que mediante un tour virtual?

 

Los deportistas están interesados ​​en ver el gimnasio al tomar decisiones…

 

Antes de inscribirnos en cualquier gimnasio, un monitor nos explica todos los detalles: servicios, cursos, clases, etc. Y concluye con un paseo por las instalaciones, que será lo que finalmente nos haga tomar la decisión de apuntarnos o de no hacerlo. Con los tour virtuales, cualquier deportista que quiera ver el gimnasio no necesita acudir ni hacer que un monitor emplee su tiempo para mostrárselo.

 

Construcción

 

 

El trabajo en la construcción es un proceso progresivo y se pueden utilizar tours virtuales para inspeccionar el progreso. También puede ayudar a registrar los detalles de la construcción para gestionar mejor el trabajo de mantenimiento futuro, como el material y la fecha de una tubería.

 
 

Hostelería (hoteles, restaurantes, bares, etc.)

 

 

Desde el Hall hasta los diferentes tipos de habitaciones, dentro del recorrido virtual, se pueden incluir descripciones y ofertas de temporada en el tour virtual. Los visitantes pueden caminar por su hotel mientras obtienen toda la información relacionada al mismo tiempo.

 
 

Venta al por menor

 

 

La industria minorista se ve fácilmente afectada por factores externos; el auge del comercio electrónico, la pandemia inesperada, lo que obliga a las empresas a reaccionar rápidamente para sobrevivir. La creación de un tour virtual para la «tienda virtual» o la virtualización con un stand renderizado en 360 grados permiten a los clientes comprar como si estuvieran allí mismo.

 
 

Servicios B2B: fotógrafos y agencias de marketing

 

 

Muchos fotógrafos y agencias de marketing ahora han incluido los tours virtuales en sus listas de servicios, recomendando a sus clientes que incluyan tours en sus sitios web. Muchas empresas no están familiarizadas con los tours virtuales, pero están dispuestos a probarlos después de que se les presenten, especialmente después de la pandemia, ven el valor y han recibido comentarios positivos hacia ellos.

 
 

Automoción

 

 

¿Quién dice que los tour virtuales son solo para espacios grandes?

 

Un tour virtual por el interior del automóvil también puede elevar el compromiso del cliente al mostrar los detalles de cada parte. Y sin el límite de espacio físico, los compradores potenciales pueden navegar a través de tantos modelos como deseen.

 
 

Turismo

 

 

Desde lugares emblemáticos hasta tiendas de souvenirs, las oficinas de turismo utilizan tours virtuales para despertar el interés de los turistas potenciales.

 
 

Arte, galerías y museos

 

 

¡Las galerías de arte virtuales mantienen su lado artístico en marcha, a pesar del bloqueo!

 

Las guías de audio, las etiquetas de descripción o los enlaces a la página de los artistas se pueden hacer dentro del tour virtual.

 
 

Bienes inmuebles

 

 

El tour virtual no es nada nuevo en la industria de bienes raíces, los compradores potenciales pueden aprender mucho sobre la visita virtual del recorrido del inmueble, lo que aumenta la eficiencia tanto del comprador como del vendedor.

 
 

Exposiciones, eventos y ferias

 

 

La exposición virtual se ha convertido gradualmente debido a la pandemia. Desde ferias comerciales hasta exposiciones educativas, los expositores pueden tener su stand virtual para exhibir sus productos. Y los visitantes pueden contactar a los expositores directamente usando la función de llamada individual. Los organizadores también pueden realizar paneles de discusión y conferencias dentro de la exposición virtual.

 
 

¿Todavía sigues pensando que los tour virtuales tienen poco que ofrecer?

fotografia-de-pisos-y-casas-en-valencia

Fotografía profesional de pisos y casas en Valencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La fotografía profesional de pisos y casas en Valencia, es un servicio cada vez más demandado por aquellas personas que quieren tener unas buenas fotografías de su inmueble. Lo más importante… que todo luzca de la mejor manera posible.

 


 

¿Qué es un fotógrafo inmobiliario?

 

Un fotógrafo inmobiliario, es un profesional de la fotografía comercial que está especializado en la fotografía de viviendas y locales. Para hacer una buena fotografía, el fotógrafo de inmuebles necesita tener varias cualidades como son: tener una buena visión espacial, la habilidad de encontrar los mejores ángulos y poseer conocimientos sobre decoración e interiorismo. También es fundamental que cuente con un buen equipo de fotografía para conseguir una alta calidad y resolución. Serán necesarios también tener unos altos conocimientos en edición y dominar los programas profesionales de fotografía.

 

 

Reportajes fotográficos de inmuebles, pisos y casas en Valencia.

 

mycasa360 es una empresa de Fotografía inmobiliaria situada en Valencia. Contamos con una amplia experiencia en la realización de fotografías profesionales para inmuebles de todo tipo. Y trabajamos para empresas inmobiliarias y particulares que desean tener unas buenas fotografías de sus inmuebles.

 

Las fotografías son una parte muy importante a la hora de anunciar un inmueble, ya que el 95% de las personas que buscan vivienda utilizan Internet. Es por ello necesario, acompañar el anuncio del inmueble con unas fotografías de alta de calidad que muestren los encantos del inmueble. Los inmuebles que muestran fotografías de alta calidad tienen un mayor número de visitas y consultas. Y por lo tanto, se pueden vender o alquilar más rápidamente.

 

En mycasa360 estamos especializados en la Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria y en los Tours virtuales inmobiliarios.

 

«Estamos seguros de que quedarás encantado con nuestro trabajo.»

 

Tours virtuales inmobiliarios en Valencia.

 

Los tours virtuales inmobiliarios de mycasa360 te van a permitir enseñar tu inmueble de una manera rápida y cómoda. Es una manera muy eficaz de presentar tu inmueble y conseguir que la persona a la que se lo envíes pueda conocerlo de manera anticipada y sin tener que desplazarse. Los tours virtuales de mycasa360 son FULL HD y te ofrecen la máxima calidad para no perderse ningún tipo detalle.

 

«Con un solo clic, puedes enseñar cómodamente tu inmueble sin necesidad de que la persona interesada tenga que desplazarse.»

 
 

Ver un tour virtual.

 

 

Precios y servicios incluidos.

 


 
► Publicación del tour virtual en la web de mycasa360.
 
► Posicionamiento del inmueble en los principales buscadores de Internet.
 
► Página especializada que contiene el tour virtual, los datos del inmueble y un formulario de contacto.
 
► Almacenamiento del tour virtual durante un año.

 

Para contratar nuestros servicios házlo a través del siguiente enlace: Fotografía Inmobiliaria en Valencia.

 

como-vender-vivienda-pandemia-coronavirus

¿Cómo puedo vender mi casa con el coronavirus?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Si quieres saber si puedes vender tu casa con el coronavirus, no te preocupes. Ya que es posible seguir vendiendo y alquilando inmuebles.

 

Aunque la crisis sanitaria provocada por el coronavirus haya paralizado el mercado de compra y venta de viviendas, lo cierto es que se pueden realizar operaciones. Las inmobiliarias siguen cerrando ventas de casas, aunque a un ritmo menor.

Ante las dificultades de que el comprador pueda visitar físicamente los inmuebles a la venta o en alquiler, se pueden utilizar algunas herramientas virtuales. Como son, los tours virtuales en 360 grados.

Idealista cuenta en su base de datos con más de 10.000 inmuebles que incluyen el tour virtual.

De esta manera, el comprador puede ver el interior del inmueble que le gusta sin necesidad de acudir al mismo. Con los tours virtuales las inmobiliarias han podido llevar a cabo muchas operaciones de venta y alquiler de inmuebles.

 

El usuario dispone de muchas herramientas digitales que le permite vender y alquilar su casa sin necesidad de exponerse al coronavirus.

 

Aparte de los tours virtuales inmobiliarias existen muchas otras herramientas con las que se puede: tramitar toda la documentación, firmar digitalmente y realizar videoconferencias.

Puedes echar un vistazo a todas las aplicaciones que hay en Google Play y App Store.

 

orange-color-team-mycasa360

mycasa360 una Startup PropTech en Valencia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

mycasa360 es una Startup PropTech situada en Valencia que apuesta por la venta y el alquiler de inmuebles con los tours virtuales en 360 grados a través de Internet.

 

mycasa360 es una Startup de Tecnología Inmobiliaria que combina la Fotografía Digital y la Informática. Se especializa en producir tours virtuales de inmuebles en 360 grados.

El factor innovador de mycasa360 es el uso de los tours virtuales (ó visitas virtuales) como medio para mostrar los inmuebles virtualmente a los usuarios. Un manera mucho más eficaz y eficiente para vender, alquilar y comprar inmuebles. Superando las barreras físicas a través de un nuevo formato digital.

Los tours virtuales inmobiliarios aumentan las posibilidades de venta a través de cualquier medio digital.

También desarrollamos prototipos con inteligencia artificial para poder optimizar los procesos de búsqueda de inmuebles a través de Internet.

Alquilar en el Hostemplo de la Sagrada Familia Barcelona

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

¡Alquilar en el Hostemplo de la Sagrada Familia Barcelona con tours virtuales es posible ahora!

 

Hostemplo ofrece a sus clientes la posibilidad de ver los apartamentos que tiene disponibles a través de los tours virtuales en 360 grados. Se encuentran a tan solo 100 metros de la Catedral de la Sagrada Familia. Uno de los edificios de mayor interés turístico en Barcelona.

 

Se trata de dos apartamentos, totalmente equipados y que cuentan con un diseño moderno y vanguardista en el que los inquilinos encontrarán todas las comodidades que necesiten a su alcance y en una de las zonas más emblemáticas.

 

Los apartamentos se encuentran en un edificio de nueva construcción que cuenta con todos los servicios a su alrededor como son restaurantes, cafeterías y tiendas.

 

Se pueden alquilar apartamentos cerca de la Sagrada Familia en Barcelona para estancias superiores a 1 mes. En el precio están incluidos todos los suministros (luz, agua e Internet).

 

¡Reserva ahora haciendo el tour virtual de las habitaciones!

 

► Puedes consultar la disponibilidad de las estancias a través del siguiente enlace: web Hostemplo Sagrada Familia Barcelona.

 

Buscador de inmuebles con inteligencia artificial Proptech

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

mycasa360 está desarrollando una aplicación que se trata de un buscador de inmuebles con inteligencia artificial y que es capaz de ofrecer los mejores resultados de búsqueda.

El buscador de mycasa360 ha sido desarrollado con la inteligencia artificial y te permite interactuar a partir de una serie de preguntas, como son: ¿Quieres comprar o alquilar? ¿Qué tipo de inmueble estás buscando? ¿Con cuántas habitaciones? ¿Con cuántos aseos?

La integración de este buscador de inmuebles con los tours virtuales, ofrece una nueva experiencia al usuario a la hora de realizar sus búsquedas para comprar o alquilar inmuebles a través de Internet.

Planteamos un nuevo modelo digital de tecnología Proptech y buscamos mejorar la experiencia del usuario.

 

¿Por qué los tours virtuales te pueden ayudar a vender tu inmueble?

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Este artículo trata sobre como los tours virtuales te pueden ayudar a vender y alquilar tu inmueble: el tiempo, la energía y el dinero.

 

No hay nada más importante que el tiempo… lo dice el proverbio: “El tiempo es oro”. También es importante la energía, en cuanto a recurso. Y el dinero con el que todos funcionamos.

 

El tiempo.

 

 

Visitar un inmueble a la venta o alquiler, requiere de unos pasos: (Hay que buscar el inmueble)

 

Una vez que tienes seleccionados varios inmuebles hay que ir a visitarlos. Y se producen muchas dificultades a la hora de ponerse de acuerdo con el propietario para ver el inmueble.
 
Una vez concertada la visita para ir a ver el inmueble deberás de hacer un hueco para ese día y a una hora determinada.

 

Encontrar un inmueble que encaje contigo no es una tarea nada fácil. Y con los tours virtuales todo se simplifica y se ahorra mucho tiempo. Los razones son:

 

► El tour virtual ofrece una imagen fiel y realista del inmueble.
 
► No hace falta que te desplaces hasta el inmueble: puedes verlo desde cualquier lugar con tu ordenador, smartphone o tablet y a cualquier hora.

 

La energía.

 

 

Desplazarse de un lugar a otro consume mucha energía.

 

Visitar inmuebles produce muchos desplazamientos. Piensa en todo el tiempo y el dinero que puedes ahorrar visitando virtualmente los inmuebles.

 
 

El dinero.

 

 

Desplazarse en coche, puede suponer un gasto importante si tienes que ir a visitar muchos inmuebles.

 

¡No lo olvides… el tiempo es oro!

 

*Este artículo resuelve las siguientes cuestiones: los tours virtuales te pueden ayudar a vender tu inmueble, ahorrar tiempo con los tours virtuales inmobiliarios, ahorrar energía con los tours virtuales inmobiliarios, ahorrar dinero con los tours virtuales inmobiliarios.

 

¿Me interesa comprar una cámara de 360 grados para hacer mis tours virtuales inmobiliarios?

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

En este artículo voy a plantear la elección entre: hacer por cuenta propia los tours virtuales inmobiliarios en 360 grados o contratarlos a una empresa especializada.

Las nuevas empresas digitales que están apareciendo, ofrecen software de edición de tours virtuales aplicados al ámbito inmobiliario. Y ello está generando que el mercado en este sector crezca y se expanda.

Es recomendable, que antes de aventurarse a comprar una cámara de 360 grados, te plantees algunas cuestiones como son: cuáles son tus objetivos con los tours virtuales inmobiliarios, cómo compartir los tours virtuales, cómo almacenar los tours virtuales y cuáles son los costes de este servicio.

 

A continuación, aparecen las dos opciones: hacer mis propios tours virtuales inmobiliarios ó encargar los tours virtuales inmobiliarios a una empresa especializada.

 

► Hacer mis propios tours virtuales inmobiliarios.

 

En esta opción se deberán de asumir los siguientes costes:
 
1. La cámara fotográfica de 360 grados: las hay de varios modelos y su precio oscila entre 200€ y 500€ aproximadamente.
2. También el trípode para la cámara: entre 50€ y 100€ aproximadamente.
3. Tiempo de trabajo invertido para fotografiar los inmuebles.
4. Tiempo de trabajo invertido para editar el tour virtual con un programa especializado.
4. Pago de una cuota mensual por utilizar una plataforma virtual especializada (entre 30€ y 50€ según los precios y las condiciones de cada plataforma).
5. Pago por anunciar el inmueble si decides publicarlo en un portal inmobiliario adecuado (entre 5€ y 10€ si tienes unos precios pactados por ser un profesional inmobiliario).

 

► Encargar los tours virtuales inmobiliarios a una empresa especializada.

 

Esta es la opción más cómoda para ti, ya que no tienes que realizar ningún tipo de inversión y solamente pagas por el servicio recibido.
Además, las empresas de fotografía especializadas en producir tours virtuales inmobiliarios son profesionales y te lo entregará todo bien fotografiada, correctamente editado y sin ningún tipo de error ni problema.
 
Los precios oscilan entre 70€ y 300€ dependiendo de la calidad y del tamaño del inmueble.

 

♥ Si quieres más información sobre los tours virtuales profesionales que ofrecemos, dale aquí: mycasa360.

 

♥ Y sí lo que te interesa es comprarte una cámara fotográfica de 360 grados y realizar tus propios tours virtuales, te recomendamos la siguiente plataforma especializada, Floorfy.

 

*Este artículo resuelve las siguientes cuestiones: comprar una cámara de 360 grados para hacer los tours virtuales inmobiliarios, hacer tours virtuales inmobiliarios con una cámara de 360 grados, contratar una empresa para hacer los tours virtuales inmobiliarios en 360 grados y empresas de tours virtuales de inmuebles.

Tour virtual inmobiliario

¿Qué es un tour virtual inmobiliario?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El tour virtual inmobiliario.

 

El tour virtual inmobiliario es la aplicación que permite visualizar cualquier inmueble en formato digital (3d ó 360 grados) desde cualquier ordenador, smartphone o dispositivo móvil.

Se pueden ver los diferentes espacios del inmueble y todos los detalles que contiene. Así, como conocer su distribución y características principales (color de las paredes, muebles, etc).

 

Ejemplos de tours virtuales inmobiliarios.

 

Tour virtual de Apartamento

 

Tour virtual de Casa

 

Tour virtual de Ático

 
 

Otros tipos de tours virtuales.

 

1. El famoso museo “Smithsonian National Museum of Natural History” situado en Washington. ¡Haz el tour virtual del Smithsonian Museum!

 

2. Las vistas de Paris desde La Torre Eiffel. ¡Haz el tour virtual en Paris desde La Torre Eiffel!

 

3. La Ciudad de las Artes y las Ciencias situada en Valencia. ¡Haz el tour virtual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias!

 

*Este artículo resuelve las siguientes cuestiones: que es un el tour virtual inmobiliario y ejemplos de diferentes tipos de tours virtuales.

Call Now Button