634 446 940

¿Cómo puedo vender o alquilar mi inmueble en 5 sencillos pasos?

 

 

Averigua como vender y alquilar tu inmueble de una manera rápida y cómoda con mycasa360.

 

Las visitas virtuales, hacen que sea posible enseñar cualquier inmueble de una manera mucho más rápida, cómoda y fácil para ti.

 

Realiza la visita virtual a tu inmueble.

 

Queremos que tus visitantes se queden con la mejor sensación posible de tu casa. Recuerda, que quien observa a través de la visita virtual, se va a imaginar viviendo allí. Y va a observar todos los detalles que aparezcan.

 

Nuestros profesionales harán que la visita virtual de tu casa salga perfecta.

 
 

 
 

Averigua el precio al que puedes ofrecer tu inmueble.

 

Debes de actuar como un auténtico profesional y conocer la situación del mercado inmobiliario de tu zona. El apego que tienes a tu inmueble, invita muchas veces a sobrevalorarlo. Por ello, es bueno poner los pies en la tierra y tratar de equilibrar las expectativas con el valor real que tiene tu inmueble.

 

Consejo: puedes comparar los precios que hay en tu zona. Y consultar el precio al que se están ofreciendo inmuebles similares al tuyo.

 

Contacta con clientes a través de nuestro Portal Inmobiliario.

 

También, te facilitamos una página especializada donde aparece la visita virtual y toda la información adicional sobre tu inmueble (número de habitaciones, baños, características, etc.) para que tus clientes contacten directamente contigo.

 
 

 
 

¡Comparte la visita virtual de tu inmueble con amigos y contactos que puedan estar interesados!

 

Selecciona a los mejores clientes.

 

Hay que seleccionar muy bien a las personas apropiadas para tu inmueble, ya que no todos los candidatos van a ser los mejores. La visita virtual te ayudará a filtrar a tus clientes y a evitar que te hagan perder mucho tiempo.

 

Prepara la visita in situ.

 

Haz la selección de tus mejores clientes y prepara la visita in situ, para enseñar físicamente tu inmueble cuando sea necesario.

 
 

Si quieres tener tu inmueble con mycasa360,
 
¡Dale aquí!